NUESTRA empresa

Una empresa joven con alto profesionalismo de trabajo en el ámbito tecnológico que destina la totalidad de los recursos para lograr que sus tareas sean competitivas...

A través del esfuerzo y la dedicación de encaminar las fuerzas productivas a sobrepasar los objetivos planteados, pudimos enmarcarnos bajo la premisa "Maectys, IT sin fronteras". Contando con un esquema de trabajo que permite brindar soluciones IT (Tecnología de Información) en cualquier lugar del planeta.

Porque los problemas son de hoy pero las soluciones son del mañana... porque el momento es ahora y el pasado es historia... porque el pensar necesita de un accionar... porque el trabajo en equipo es trabajar... porque un mundo globalizado necesita soluciones globales...

... Maectys, porque simplemente buscamos hacerlo de la mejor manera...

Nuestra MISION

Desarrollar productos de software y brindar servicios de outsourcing capaces de optimizar procesos organizacionales, en vista de solucionar problemas y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro PERFIL

El equipo de trabajo surge como consecuencia directa de converger tecnólogos de diferentes áreas. Logrando de esta manera, obtener visiones complementarias sobre un mismo problema, permitiéndonos implementar soluciones para las necesidades del hoy con visión del mañana.